15 dic. 2025

Intrusos invadieron la casa de Rihanna

rihanna-solidaria-930001.webp

La policía llegó a la casa de Rihanna en Los Ángeles después de que un intruso ingresó a su propiedad.

La semana pasada, vecinos de la cantante de Barbados, llamaron al LAPD (Policía de los Los Ángeles) luego de que un un hombre que saltó un muro perimetral.

Se cree que el sujeto había huido cuando llegó la policía y el incidente está ahora bajo investigación, según TMZ.

Rihanna actualmente está alquilando la casa y no estaba allí en el momento del incidente, para su fortuna.

En 2018, la seguridad de Rihanna tuvo que lidiar con un acosador llamado Eduardo León, quien fue arrestado en la casa de la cantante en Hollywood, después de intentar pasar la noche allí.

Más tarde, Leon se declaró culpable de acoso, vandalismo y resistencia al arresto en relación con el incidente. Se cree que pasó 12 horas en su mansión antes de que uno de sus asistentes lo encontrara en la propiedad.

El último disco de la estrella del pop fue ‘Anti’ de 2016, y sus fans han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de su noveno álbum de estudio.

En una entrevista con Closer, Rihanna habló sobre su presente y sus planes para 2021, en la que se espera su nueva música.

Me encanta lo que hago, pero siempre estoy ocupada y la cuarentena me dio tiempo para hacer cosas que no siempre hubiera podido hacer: cocinar, salir a caminar“, dijo la nacida en Barbados.

Rihanna reveló que el tiempo que pasó cocinando en cuarentena la inspiró a comenzar a planificar un libro de cocina compuesto por sus recetas caribeñas favoritas.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.