15 dic. 2025

Halsey lanza el tráiler de la película de su nuevo álbum

If-I-Cant-Have-Love-I-Want-Power-–-Official-Trailer-screenshot-2021-billboard-1548-1626193866-compressed.webp

Halsey anuncia una película titulada ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, como parte complementaria de su próximo álbum del mismo nombre.

Anunciado el mes pasado, el cuarto trabajo de estudio de la estrella del pop fue producido por Trent Reznor de Nine Inch Nails junto a Atticus Ross y sería el disco «punk rock» de la cantante.

La portada del álbum y la fecha de lanzamiento (27 de agosto) se revelaron la semana pasada con una imagen de 13 minutos que se filmó en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Al explicar la obra de arte, Halsey dijo que “celebra los cuerpos de embarazadas y posparto como algo hermoso”.

Este martes julio 13, se ha anunciado que la película de una hora, ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, dirigida por Colin Tilley, se proyectará en cines selectos IMAX, presentando las canciones del álbum.

Tilley anteriormente dirigió los videos oficiales de los sencillos de Halsey ‘Without Me’ y ‘You Should Be Sad’.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
El Centro de Eventos de la Universidad Americana fue testigo de una noche inolvidable: una multitud de fans colmó el lugar, envolviendo el festejo de los 25 años de FLOU con el calor de sus cánticos y una emoción latente desde el primer acorde.
La banda uruguaya No Te Va Gustar lanza “Todo Mal” junto al histórico músico argentino Andrés Ciro Martínez, marcando un giro potente y visceral hacia su próximo disco Florece en el Caos.
La superestrella del pop lanzó una serie documental que acompaña el final de su gira histórica y revela momentos inéditos, emociones crudas y reflexiones personales del fenómeno musical.