15 dic. 2025

Gorillaz publica un mensaje contra el Coronavirus

f1280x720-16014_147689_5050.webp

Gorillaz, a través de su líder Murdoc Niccals, ha compartido un poderoso mensaje para los fans en medio de la continua crisis del coronavirus.

La banda animada continuará con su serie ‘Song Machine’, como previa a la salida de un nuevo material discográfico.

De paso, lanzaron este combativo comunicado en Instagram:

«Camaradas«, comienza el mensaje de Niccals. “Yo, Murdoc Niccals, junto con Noodle, Russel y el otro, tenemos plena confianza en que junto con ustedes, mis admiradores, saldremos de la tormenta.

«Estos son tiempos serios», escribe. “Y no me refiero a quedarme sin papel higiénico (personalmente uso un bidet), o tener que hacer yoga online con tu madre. En los próximos días y semanas, enfrentaremos muchos desafíos. Pero aunque grandes extensiones de la humanidad se detengan frente a este formidable enemigo, no nos detendremos ni fallaremos. Seguiremos hasta el final.

El mensaje continúa: “Lucharemos en nuestros sofás. Pelearemos en el jardín trasero. Pelearemos viendo las siete temporadas de Gilmore Girls. Lucharemos jugando Monopoly y recolectando £ 10 por ganar un concurso de belleza mientras Russel va directo a la cárcel. Pero, sobre todo, defenderemos nuestra salud y la de nuestros conciudadanos de la Tierra, sea cual sea el costo.

E incluso si una gran parte del planeta se aburre por completo, no nos rendiremos. Continuaremos la lucha. Hasta el día que podamos salir de nuevo con los brazos abiertos, el choque de cinco, el abrazo grupal, el golpe de puño y tal vez incluso el beso francés.

«Hasta entonces», concluye el mensaje. «La máquina permanece ENCENDIDA!»

Recordemos que las primeras canciones de Gorillaz, de su serie virtual fueron: «Momentary Bliss» y «Désolé».

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.