Meghan Trainor dio la bienvenida a su bebé y subió una foto que está generando debate en las redes sociales, debido a su pose posparto, ya que fue través de un vientre de alquiler.
La cantante pop y su esposo, el actor Daryl Sabara, se convirtieron en padres por tercera vez, tras el nacimiento de una niña llamada Mikey Moon Trainor, quien nació el pasado 18 de enero de 2026, mediante un vientre de alquiler, según informó la pareja en sus redes sociales.
La artista compartió la noticia en su cuenta de Instagram el 20 de enero de 2026, junto con una serie de fotos y un mensaje a su “supermujer subrogada” y al equipo médico que la atendió en el hospital.
Las imágenes fueron replicadas en cuentas de X como Pop Crave, donde las fotos llamaron la atención de los cibernautas, al notar que Trainior posa con la bebé en una escena similar a la de un posparto. Pero, existe una explicación para eso.
Según la OMS, el contacto piel con piel (CPP) tras el nacimiento del bebé es crucial porque regula las constantes vitales del recién nacido (respiración, ritmo cardíaco, temperatura y glucosa), Esa acción también calma y relaja al bebé y a la madre tras el parto. Y en el caso de vientres alquilados, los beneficios del CPP sigue siendo fundamental para el bebé y los padres intencionados.
Aún así, muchos señalan que el alquiler de vientre es un tema complejo que debe ser debatido éticamente, con implicaciones legales y sociales sobre la maternidad, pero no está directamente relacionado con los beneficios fisiológicos del CPP, según el National Libery of Medicine.
Meghan Trainor has welcomed a baby girl named Mikey Moon via surrogate. pic.twitter.com/E2kQEGUlE7
— Pop Crave (@PopCrave) January 21, 2026