15 dic. 2025

Fatboy Slim casi deja la música para convertirse en bombero

fatboy-slim.webp

Fatboy Slim reveló que una vez estuvo a punto de dejar la música para convertirse en bombero.

El DJ, cuyo nombre real es Norman Cook, dice que sigue siendo un «aspirante a bombero», pero que ahora es demasiado mayor para cambiar de carrera.

Durante un discurso en un evento organizado por Fire Fighters Charity (vía PA), dijo: “He estado en el negocio de la música prácticamente toda mi vida, pero ha habido altibajos y hubo un punto negativo en el que todos los que me rodeaban estaban como: ‘Vas a tener que conseguir un trabajo adecuado ahora porque eres pésimo’.

“Pensé en qué trabajo me gustaría hacer y, por alguna razón, dije que me podría ser bombero, así de simple».

Al distinguir similitudes entre las dos carreras, agregó: “Te sientas durante años con tus compañeros inventando apodos el uno para el otro. Pero, evidentemente, lo que yo hago es un poco más frívolo».

«Me imagino que ahora, a mi edad, es demasiado tarde para ser bombero, pero siempre he tenido el mayor respeto por el servicio de bomberos y creo que está muy subestimado».

En mayo, Fatboy Slim hizo historia al tocar en la noche piloto de ‘The First Dance’ en Liverpool, donde los fans de la música regresaron a los clubes sin distanciamiento social como parte del Programa de Investigación de Eventos (ERP) del gobierno inglés.

“Regresar a un club por primera vez en tanto tiempo, me dio esa sensación de ‘pelos en la nuca’; hormigueo de emoción pero también un aleteo de nervios”, le dijo a NME. sobre la experiencia.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.