14 dic. 2025

Estafadores se hacen pasar como agentes de Arctic Monkeys

Estafadores se hacen pasar como agentes de Arctic Monkeys

ArcticMonkeys-Leeds-proposal-696x442-1.webp

Los mismos se han hecho pasar por el fundador de la productora 13 Artist, Charlie Myatt, solicitando reservas para una gira falsa de la banda inglesa, para el año que viene.

La compañía 13 Artist contó a la revista IQ que hubo una “avalancha” de correos electrónicos fraudulentos en los últimos días, a su nombre.

Los correos electrónicos, titulados ‘CONFIDENCIAL – Arctic Monkeys – Midnight Mirage World Tour 2025’, se enviaron desde una dirección falsa news@13-artists.net y el remitente pide a los destinatarios que respondan a otra dirección falsa, charlie.myatt@13-artists.com.

Parece que los estafadores incluso han creado un sitio web falso que es casi idéntico al verdadero de la agencia con sede en Brighton.

Tanto el sitio web fabricado como el correo electrónico fraudulento contienen números de teléfono (+44 20 3290 3795 y +44 79 0719 2974), ninguno de los cuales pertenece a 13 Artists.

El mes pasado, Lloyds Bank informó sobre una «avalancha» de estafas en torno al esperado regreso de Oasis a los escenarios, con «cientos» de fanáticos supuestamente defraudados mientras intentaban comprar entradas, según The Guardian.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.