14 dic. 2025

Elton John tiene problemas para grabar nueva música

Elton John tiene problemas para grabar nueva música debido a una complicación ocular que lo ha dejado “estancado”, según comentó.

ELTONHOHN (1).webp

El músico inglés, en septiembre pasado reveló que había estado lidiando con una “infección ocular grave” que lo dejó con “visión limitada en un ojo”.

“Me estoy recuperando, pero es un proceso extremadamente lento y pasará algún tiempo antes de que la vista vuelva al ojo afectado”, señaló.

“Estoy muy agradecido con el excelente equipo de médicos y enfermeras y con mi familia, quienes me han cuidado tan bien durante las últimas semanas».

Ahora ha dado una actualización sobre su problema de salud durante una nueva entrevista en Good Morning America, donde también habló sobre su próximo documental ‘Never Too Late’.

“Desgraciadamente, perdí la visión del ojo derecho en julio porque tuve una infección en el sur de Francia”, le contó a Robin Roberts. “Hace cuatro meses que no puedo ver. Y mi ojo izquierdo no está en su mejor momento”.

Los comentarios surgieron después de que le preguntaran a John sobre el estado del nuevo álbum que completó con Bernie Taupin el año pasado .

“Hay esperanza y ánimo de que todo saldrá bien”, continuó. “Pero estoy un poco estancado en este momento, porque puedo hacer algo como esto [la entrevista], pero al entrar al estudio y grabar, no lo sé. Porque no puedo ver una letra para empezar.

“Estamos tomando la iniciativa para intentar mejorarlo, pero en este momento nos estamos concentrando en eso. Nunca es una suerte que suceda algo así. Y me dejó un poco aturdido, no puedo ver nada, no puedo leer nada, no puedo ver nada”.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.