14 dic. 2025

Elton John comparte una nueva canción sobre la mortalidad

Elton John ha revelado que una nueva canción sobre la mortalidad le hizo “quebrarse” y reflexionar sobre cuánto tiempo “le queda”.

ELTONHOHN.webp

La nueva canción se incluirá en el próximo álbum colaborativo del músico con Brandi Carlile, llamado ‘Who Believes In Angels?’.

El LP, cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de abril, incluye colaboraciones de Andrew Watt y Bernie Taupin, compañero de composición de John desde hace muchos años.

Hasta el momento, se han presentado avances con la canción principal, la canción nominada al Oscar 2025, «Never Too Late», y «Swing For The Fences».

Ahora, en un nuevo episodio del podcast Smartless (vía Billboard), Sir Elton ha hablado de otra canción del disco que le da el cierre y que es una que le impactó debido a su exploración de la mortalidad.

“Escribí una canción al final del álbum y solo tengo la letra, la de Bernie Taupin”, explicó en el episodio. “Escribo la estrofa, como diciendo: ‘Oh, esto es realmente bonito’. Y luego llego al estribillo y, por supuesto, trata sobre mi muerte”.

Continuó: «Cuando llegas a mi edad, que está cerca de los 100, piensas: ‘¿Cuánto tiempo me queda?’. Tienes hijos, un marido maravilloso, y solo piensas en la mortalidad. Así que, cuando llegué al coro, me derrumbé durante 45 minutos, y todo está grabado».

El episodio se compartió con los suscriptores ayer (25 de marzo), día que también marcó el cumpleaños número 78 dl cantante, compositor y pianista.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.