Escuchá el mundial or Urbana
19 may. 2026

El nuevo álbum de Garbage se está mezclando

garbage.webp

Shirley Manson, la líder del grupo Garbage, reveló que el próximo álbum de la banda se encuentra en la etapa de mezcla.

En declaraciones a Rolling Stone , la cantante escocesa comentó que este 2020 iba a ser el «año más divertido que hemos tenido para la banda en bastante tiempo» hasta que la pandemia provocó una ruptura forzada.

Estamos reestructurando nuestro negocio y cambiando la forma en que publicamos registros de la forma en que lo hemos hecho en los últimos ocho años. Tenemos muchas giras preparadas, que por supuesto no podemos llevar a cabo”.

“Tenemos un nuevo disco que se está mezclando mientras hablamos, esto saldrá el próximo año. Tenemos tres canciones más y terminamos. Y luego nos concentraremos en el arte de tapa y comenzaremos a planificar el año 2021″, mencionó Manson.

“Estábamos muy emocionados. Estuvimos hablando con nuestro equipo esta mañana y las cosas todavía parecen esperanzadoras», sentenció.

El último álbum de Garbage fue ‘No Horses’, lanzado en el año 2017.

MÁS DE ESTA SECCIÓN