Dan Reynolds de Imagine Dragons anuncia su videojuego llamado ‘Last Flag’.
Se trata de un juego que se lanza a través de Night Street Games, el estudio fundado por Reynolds y su hermano Mac.
El sitio web Steam señala: «Night Street Games es un estudio de videojuegos independiente con la misión de crear juegos multijugador con un toque de corazón. Su primer juego, Last Flag, es un divertido shooter 5v5 ambientado en un programa de videojuegos de los años 70».
“Esconde tu bandera. Encuentra la bandera enemiga. Recorre la zona y defiéndela durante un minuto para ganar. Bienvenido a Last Flag : un trepidante juego de disparos 5 contra 5 con concursantes espectaculares, ambientado en una competición televisada donde la estrategia, el trabajo en equipo y el caos se mezclan en el juego definitivo de Captura la Bandera”, dice la descripción del juego.
Vale recalcar que Last Flag también cuenta con música original escrita por el propio Dan Reynolds. Por su parte, el lanzamiento del juego está previsto para finales de este año.
The lead singer for @Imaginedragons, Dan Reynolds, and his brother Mac have been making their own game since 2021
— Jake Lucky 🔜 GDC (@JakeSucky) February 11, 2026
- 5v5 capture the flag
- 9 playable characters
- Features original music by Dan and other artists
Called Last Flag, demo out on Steam now pic.twitter.com/svSlgZ2DYC