13 dic. 2025

Charli XCX evita que James Blunt se cambie de nombre

La versión remix del álbum ‘Brat’ de Charli XCX llegó al número 1 del Reino Unido esta semana, por lo que James Blunt no tendrá que cambiar su nombre a «Blunty McBluntface», como lo había prometido si encabezaba la lista.

charli_james_blunt.webp

El álbum ‘Brat And It’s Completely Different But Also Still Brat’ es una versión remezclada con invitados del sexto álbum de estudio de la cantante inglesa que el viernes 18 de octubre alcanzó el primer puesto en las listas del Reino Unido, algo que la versión original de ‘Brat’ no logró hacer en su lanzamiento en junio pasado.

De esa manera, superó al ex Housemartins, Paul Heaton, cuyo álbum solista ‘The Mighty Various’ debutó en el número dos. La versión remix de ‘Brat’ marcó el segundo lanzamiento de Charli que encabeza las listas, después de ‘Crash’ de 2022.

Por su parte, el relanzamiento del 20° aniversario del álbum debut de James Blunt, ‘Back To Bedlam’, se ubicó en el número siete.

Esto significa que Blunt evita cambiar legalmente su nombre, algo que había acordado hacer si llegaba a ser el primero. Él mismo Había dejado que el público decidiera cuál sería el nuevo nombre, y la elección popular resultó ser «Blunty McBluntface».

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.