15 dic. 2025

Charli XCX anuncia su documental ‘Alone Together’

Charli-XCX-e1724683185416.webp

Charli XCX ha compartido más detalles sobre un nuevo documental que narra la realización de su álbum de 2020, ‘How I’m Feeling Now’.

‘Alone Together’, cuyo título se informó originalmente que era ‘6ft Apart’, se estrenará el 18 de marzo en la edición de 2021 del festival de cine South by Southwest (SXSW).

El documental cuenta la historia no solo del proceso de 5 semanas alrededor de la realización de mi álbum, ‘cómo me siento ahora’, sino también de todas las emociones que evoca crear, conectar y vivir en una cuarentena y básicamente en un mundo nuevo. para personas de todo el mundo”, escribió Charli en Instagram.

Gracias a los ángeles que aparecen en este documental y también a los directores @bradleyandpablo, ahora me conocen de adentro hacia afuera«, agregó.

La película, producida por Charli con Snoot Entertainment y Dangerous Baby Productions, marca el debut como director de largometrajes de los veteranos directores de videos musicales Bradley & Pablo.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
El Centro de Eventos de la Universidad Americana fue testigo de una noche inolvidable: una multitud de fans colmó el lugar, envolviendo el festejo de los 25 años de FLOU con el calor de sus cánticos y una emoción latente desde el primer acorde.
La banda uruguaya No Te Va Gustar lanza “Todo Mal” junto al histórico músico argentino Andrés Ciro Martínez, marcando un giro potente y visceral hacia su próximo disco Florece en el Caos.
La superestrella del pop lanzó una serie documental que acompaña el final de su gira histórica y revela momentos inéditos, emociones crudas y reflexiones personales del fenómeno musical.