13 dic. 2025

Chappell Roan y Elton John cantaron juntos en la fiesta de los Oscar

Chappell Roan y Elton John interpretar el dueto ‘Pink Pony Club’ en la fiesta de los Oscar 2025.

elton-john-chappell-roan_2024_06_25_14_49_57.webp

En enero, el cantante de «Rocket Man» recurrió a las redes sociales para compartir la alineación de su fiesta anual de visualización de los Premios de la Academia en apoyo a la Fundación contra el SIDA, y contó con Roan como el único artista del evento para la edición de este año.

Antes de que Roan comenzara, John la presentó con un discurso, en el que reflexionó sobre la primera vez que escuchó su trabajo. “Me volví loco cuando la escuché. La entrevisté y me enamoré de ella y del álbum”, dijo. “Es muy amable al hacer esto. Es una de las estrellas más grandes del mundo en este momento. No solo habla con su voz en el escenario sino también fuera de él”.

En el evento de recaudación de fondos de John, subió al escenario para un set completo que incluyó más duetos con John para «Don’t Let the Sun Go Down on Me» y «Your Song», que versionó en YouTube hace cinco años antes de encontrar la fama general.

También cantó ‘Pink Pony Club’, ‘Naked in Manhattan’, ‘Super Graphic Ultra Modern Girl’, ‘Femininomenon’, ‘Hot To Go’ y ‘Good Luck, Babe!’, según la NME.

“Muchas gracias por creer en mí. Tú hiciste que yo pudiera ser el artista que podía ser”, le dijo Roan a John en el escenario, después de adornarlo con un sombrero de vaquero rosa brillante, y admitió que fue “aterrador” interpretar el clásico de John “Your Song” “frente a la persona que lo escribió”.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.