14 dic. 2025

Cardi B investigada por el microfonazo

Cardi B está siendo investigada por agresión, tras arrojar su micrófono a una fan que le derramó un vaso de cerveza durante una reciente actuación en Las Vegas.

cardi-b.webp

Según informa TMZ, el pasado fin de semana la rapera se encontraba realizando un show en el Drai’s Beach Club en la Ciudad del Pecado, cuando en medio de su interpretación de «Bodak Yellow», una mujer de la audiencia le arrojó un vaso de cerveza en pleno rostro, por lo que recibió un microfonazo de parte de la cantante, quien fue denunciada a la policía al día siguiente.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó que una persona presentó un informe policial el domingo alegando agresión, porque fue «golpeada por un objeto que fue arrojado desde el escenario».

La policía no mencionó a Cardi (cuyo nombre es Belcalis Marlenis Almánzar), pero la ubicación del presunto incidente coincidía con la dirección del lugar en el que actuaba la artista de 30 años.

Cardi B es la última artista que se suma a la lista de len ser agredida por un fan en medio de un concierto.

En los últimos meses, Bebe Rexha necesitó puntos de sutura luego de recibir un golpe en la cara con un teléfono, Kelsea Ballerini detuvo un concierto luego de recibir un golpe en el ojo con un brazalete y P!NK recibió una sorpresa desagradable de un fan que arrojó las cenizas de su madre en el escenario, entre otros.

En otras noticias, la rapera volvió a lanzar su micrófono, pero esta vez a su DJ en la misma ciudad de Las Vegas, en el Drai’s Nightclub, unas horas después del incidente con la fan.

El hecho ocurrió al final de su actuación, luego de que, según Sky News, no quedó contenta con su DJ en el escenario.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.