12 dic. 2025

Cardi B dice que el Servicio Secreto la incomodó en el Super Bowl

Cardi B dice que el Servicio Secreto de los Estados Unidos la hizo pasar “un mal rato” en el Super Bowl 2025 y que su “tío fue deportado” de ese país.

cardi-b.webp

La rapera hizo esta revelación luego de lo que fue el partido entre los equipos de la NFL Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en la final de la NFL del pasado domingo, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

Durante una transmisión en vivo de Instagram, la artista expresó su frustración después de esa noche y recordó un inconveniente causado por el Servicio Secreto.

Estos estaban presentas porque el presidente de EE.UU, Donald Trump, también estuvo presente esa noche, lo que significa que las medidas de seguridad se intensificaron enormemente en el lugar.

“Hoy estaba muy enojada porque, ya sabes, Donald Trump y todo eso”, empezó Cardi. “Estuve en el Super Bowl hoy y nos estaban dando problemas. Dios mío. El Servicio Secreto no iba a jugar en ese maldito estadio. El Servicio Secreto no iba a jugar para entrar en ese maldito estadio”.

Aunque no dijo explícitamente qué problemas causó la presencia del Servicio Secreto, la rapera continuó diciendo que le «jodió» uno de sus tacones.

“Este zapato me costó tres mil dólares… Todo por culpa de Trump. Ahora me gusta menos”, dijo a los espectadores antes de agregar que tenía un familiar deportado. “Ahora me gusta menos porque no tuviste que ir a ningún maldito Super Bowl. Jodiendo mi zapato”.

“Ahora tendrá que… bueno, definitivamente no lo va a hacer… traer a mi tío de regreso… porque mi tío fue deportado”.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.