15 dic. 2025

Cantante de The Hives vomitó en la casa de Dave Grohl

the-hives-1.webp

El cantante de The Hives, Pelle Almqvist, recordó cuando vomitó en la casa de Dave Grohl, también el insulto de Jon Bon Jovi a su banda y los comentarios de Liam Gallagher por su ropa.

Hablando con la NME, el líder de la banda sueca de garage rock habló sobre su carrera, comentó viejas anécdotas y recordó algunos insultos de sus colegas en los medios.

Cuando que se le consultó sobre qué músico se vistió una vez como él para Halloween, respondió:

“En 2020, Foo Fighters tocó en un concierto de Halloween y todos se vistieron como nosotros y comenzaron el set con ‘Hate to Say I Told You So’. Hablé con Dave (Grohl) al respecto, después. Fue increíble que lo hicieran».

Luego siguió: «Somos amigos ahora«, dijo. “Canté una canción de AC/DC con él en vivo, le vendí una guitarra, fui a su fiesta de cumpleaños número 50 y vomité en su casa en una víspera de Año Nuevo mientras usaba un sombrero hecho con una cabeza de lobo real. Fue muy indigno, ¡pero una gran fiesta!».

unnamed.webp

En otra parte de la nota, recordó la vez que Jon Bon Jovi insultó a The Hives en una entrevista a British Q en 2003:

No creo que estuviera enojado conmigo, solo estaba enojado porque era el viejo lomo plateado que ahora tiene que irse y morir. Nunca lo conocí».

Las palabras textuales que usó el cantante norteamericano fueron:

“He escuchado algunos de los nuevos cochinitos de los medios. ¿Cuáles son los nombres de quienes se creen Mick Jagger y James Brown? Pelle y Hives? dice Bon Jovi.

«Maldito falso bastardo, consigue tu propia personalidad, chico, y vete al infierno». Dijo Bon Jovi a Almqvist.

Al ser consultado sobre si otra estrella de la música le hizo otro comentario picante, Almqvist recordó uno que le hizo Liam Gallagher:

«Liam Gallagher dijo: “The Hives me recuerda a The Monkees. Llevan los mismos putos trajes todo el tiempo. Como uniformes escolares. Bien podrían alistarse en el maldito ejército». (Risas).

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.