15 dic. 2025

Britney Spears ya fue vacunada contra el Covid-19

britney-spears.webp

Britney Spears recibió la vacuna contra el COVID-19 y aseguró a sus fans que el proceso no es nada doloroso.

La cantante compartió un video con su novio Sam Asghari en las redes sociales después de que la pareja recibió sus vacunas esta semana.

«La gente en Internet dijo que era muy, muy mala, que era como una bala atravesando tu brazo, pero no es nada”, dijo Spears. «No sentí nada. Estoy bien y espero seguir estando bien».

Esto se produce cuando Spears continúa su batalla legal contra la controvertida tutela en la que ha estado desde 2008 y los esfuerzos por reemplazar a su padre Jamie como su tutor permanente.

El mes pasado, el abogado de la estrella, Sam Ingham, solicitó a Jodi Montgomery para reemplazar a Jamie como curador permanente.

La presentación también establece que Britney Spears «se reserva expresamente el derecho a solicitar la terminación de esta tutela».

Jamie Spears ha sido criticado continuamente por negarse a renunciar al papel y darle libertad a su hija, con fanáticos preocupados que lanzaron el movimiento #FreeBritney para apoyar a la princesa del pop.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.