15 dic. 2025

Artistas apoyan a Mark Hoppus después del diagnóstico de cáncer

G_markhoppus_41521.webp

Músicos mandan su apoyo a Mark Hoppus de Blink-182 después de que el bajista reveló que le diagnosticado cáncer.

Hoppus confirmó la noticia en una publicación en sus redes sociales anoche, 23 de junio, escribiendo: “Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer».

“Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes».

Hablando con E! News , el baterista de Blink, Barker, dijo que «ama y apoya» a su compañero Hoppus.

«Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo», dijo Barker. «Estaré con él en cada paso del camino dentro y fuera del escenario y no puedo esperar a que volvamos a tocar juntos pronto».

El guitarrista Tom DeLonge, quien dejó Blink en 2015, dijo en un tweet que había estado al tanto del diagnóstico de cáncer de Hoppus «desde hace un tiempo».

«Y para agregar a sus propias palabras que usó hoy, también me gustaría decir que es fuerte y un superhumano que está superando este difícil obstáculo con un corazón muy abierto», dijo DeLonge, y agregó: » #WeHaveHisBack «.

Personas como Alex Gaskarth de All Time Low y Taking Back Sunday , así como miembros de A Day To Remember , Of Mice & Men y Good Charlotte , también se han pronunciado para apoyar a Hoppus después de que compartió la noticia de su diagnóstico.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.