14 dic. 2025

Ariana Grande revela el título de cuatro canciones de ‘Positions Deluxe’

ariana-grande-interpuso-orden-alejamiento_0_21_705_437.webp

Ariana Grande ha revelado los títulos de las cuatro canciones extra que aparecerán en la próxima edición de lujo de su álbum ‘Positions’.

Cuando se anunció por primera vez la versión extendida de su último álbum de estudio, la cantante dejó tachados los títulos de las canciones nuevas.

Ahora, a través de un tweet publicado durante el fin de semana, finalmente se abrió la cortina de todo el proyecto.

El track número 15 lo ocupará «Someone Like U (interlude)», seguido de «Test Drive» en el 16, luego el nuevo remix de «34+ 35» con Doja Cat y Megan Thee Stallion, y la completan «Worst Behavior» y «Main Thing».

‘Position Deluxe’ estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 19 de febrero.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.