14 dic. 2025

Ariana Grande improvisó su pop apocalíptico en ‘Don’t Look Up’

dont-look-up-cancion-ariana-grande.webp

El guionista y director de Don’t Look Up, Adam McKay, reveló que Ariana Grande «ciertamente improvisó» la canción apocalíptica que cantó en la película.

La película, lanzada a principios de este mes en Netflix, está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como unos científicos que intentan advertir al mundo sobre un cometa del tamaño del Monte Everest que acabará con toda la vida en la Tierra.

Junto a Jonah Hill, Cate Blanchett y Meryl Streep en la sátira está la cantante Ariana Grande, quien interpreta a la estrella pop Riley Bina, junto a Kid Cudi, quien hace de DJ Chello, su novio intermitente.

En una de las escenas más destacadas de la película, Grande y Cudi actúan en un concierto benéfico, con la esperanza de crear conciencia sobre el inminente apocalipsis.

En la canción ‘Just Look Up’ se escucha a Grande cantar: «Escucha a los jodidos científicos calificados/Realmente la cagamos, la cagamos esta vez».

En un video del Behind the Scenes de la película, McCay dice: “Ariana Grande ciertamente improvisó. Su mejor improvisación fue cuando cantó la canción por primera vez».

“Ella es quien agregó todo eso de ‘Todos vamos a morir. Apaga esas noticias de mierda’. Ese fue su riff en la primera la línea de la melodía, y ni bien la escuché, pensé: ‘Oh, eso va en la película'».

McKay continuó diciendo que la escena “podría ser uno de mis momentos favoritos de la película, donde tienes a la estrella del pop más grande del mundo cantando maravillosamente, ‘Todos vamos a morir’.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.