Ariana Grande reveló que su gira próximo tour ‘Eternal Sunshine 2026' probablemente será su “último gran concierto”.
El tour la llevará a actuar por Estados Unidos entre junio y agosto del año próximo, seguida de una residencia de 10 conciertos en el O2 de Londres entre agosto y septiembre de 2026.
En una reciente entrevista en el podcast Good Hang de Amy Poehler, Grande ha declarado que la próxima gira será la última por ahora.
Hablando con la comediante y actriz, Grande compartió: “Voy a hacer una pequeña serie de conciertos el año que viene, porque es algo que me pareció realmente bueno”.
“Seguir esos impulsos auténticos me parece una muy buena idea”, explicó Grande. “Mi carrera pop, en cierto modo, se apoderó de mi vida. Me siento muy privilegiada y agradecida de saber que hay espacio para otras actividades creativas… Los últimos 10 o 15 años serán muy diferentes a los que vienen”.
“No quiero decir nada definitivo”, continuó. “Lo que sí sé es que estoy muy emocionada por hacer esta pequeña gira, pero creo que quizá no se repita en muchísimo tiempo. Así que voy a darlo todo. Creo que por eso la hago, porque pienso: ‘Un último gran concierto. Por ahora’”.