22 abr. 2026

Arcade Fire comparte fragmentos de su nueva música

arcade-fire.webp

Arcade Fire está preparando nuevas canciones y su líder, Win Butler, se encargó de compartir unos fragmentos de lo que se vendrá.

La banda canadiense lanzó su último álbum ‘Everything Now’ en el 2017 y este año estarían presentando su quinto trabajo de estudio.

En una serie de publicaciones realizadas por Butler, se lo ve cantando unas líneas: «Dice lo que piensas, no importa a quién ofendas/Contigo, nunca tengo que fingir» y un recordatorio instrumental del álbum ‘The Suburbs’.

Otro clip incluye la letra: «Línea infinita de novios dominantes/Hora de saltar el torniquete, llévame con mis verdaderos amigos».

Y un final final se titula «Prueba de que estoy vivo… Todavía aquí @arcadefire«. Los tres parecen ser parte de la misma canción.

Butler comenzó a compartir clips del trabajo en estudio a principios de este mes cuando subió un fragmento acústico en su historia de Instagram.

«A veces lleva 20 años escribir una canción», decía el texto de la publicación.

MÁS DE ESTA SECCIÓN