14 dic. 2025

Anuncian el documental ‘Hate To Love: Nickelback’

‘Hate To Love: Nickelback’, el documental sobre la banda canadiense Nickelback, ya tiene fecha de estreno en cines.

nickelback.webp

La película, que se estrenó el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se proyectará en 1350 cines de 30 países durante dos noches, el 27 y el 30 de marzo.

La banda dijo en un comunicado (vía NME): “Estamos muy emocionados de finalmente llevar esta película a los cines esta primavera. Ha sido un largo camino para llevar este proyecto a la meta y debemos agradecer a Ben Jones y Leigh Brooks por todo su arduo trabajo. Esperamos que todos disfruten de nuestra historia, fans, amigos o no”.

Dirigida por Leigh Brooks, la sinopsis de la cinta destaca lo siguiente: “Hate To Love: Nickelback cuenta la historia auténtica de la banda desde sus humildes comienzos en Hanna Alberta, hasta su explosivo éxito global en 2001 y los altibajos que siguieron”.

Luego continúa: “La película celebra la lealtad de los fanáticos de Nickelback y profundiza en los años de bullying online, al tiempo que expone el impacto personal que tuvo en cada uno de los miembros de la banda. La película también revela la decisión del grupo de rock de regresar después de una pausa de cinco años con un nuevo disco y una exitosa gira con todas las entradas agotadas, encontrándose con una repentina ola de amor online que ha presentado su música a un ejército de nuevos fans y audiencias en todo el mundo”.

La película también incluye entrevistas con fans de la banda, incluidos Ryan Reynolds y Billy Corgan.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.