13 dic. 2025

Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers lanza una marca de café

El vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, lanzó su propia marca de café.

anthony-2023-04-20_09-10-21.webp

La empresa, que se llama JOLENE, ofrece dos variedades de café enlatado: negro (cold brew) y blanco (oat milk latte).

El producto se obtiene de granos proveídos por una cooperativa exclusivamente femenina en Perú, con el objetivo de garantizar “granos de alta calidad y al mismo tiempo apoyar directamente a las mujeres productoras y sus comunidades”, según un comunicado de prensa (vía Consequence of Sound).

Kiedis, junto a su amigo de toda la vida, Owen Powers, se han asociado con la empresa Live Nation, para que sea el inversor y distribuidor de JOLENE en festivales y en 40 de sus recintos. Además de las presentaciones enlatadas, la promotora de conciertos ofrecerá el café en cuatro cócteles exclusivos.

Entre otras noticias, los Red Hot Chili Peppers aparecerán como marionetas en un próximo episodio de la temporada 4 de Love, Death, and Robots de Netflix.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.