12 dic. 2025

Annie Lennox donó las letras de «Sweet Dreams» a los heridos en Gaza

Annie Lennox ha donado la letra manuscrita del éxito de Eurythmics de 1983, «Sweet Dreams», a una subasta benéfica para recaudar fondos para ayuda médica en Gaza.

Annie-Lennox-e1611838733680.webp

La organización benéfica Medical Aid for Palestina, para quien la recaudación de fondos de The National recaudó más de 100 mil euros, organiza una subasta benéfica denominada ‘Cinema For Gaza’ con una variedad de donaciones únicas de celebridades del mundo de la música, el cine y la televisión.

Además de las letras de Lennox, las personas pueden ofertar por una charla de Zoom de una hora con Louis Theroux, un cuento antes de dormir de Tilda Swinton y una copia de prueba firmada del próximo libro de Frankie Boyle.

La descripción del lote de Lennox dice: “Annie Lennox es una de las voces más icónicas, legendarias e inspiradoras que Escocia haya producido jamás.

“Tanto con Eurythmics como como solista, su música continúa resonando en todo el mundo y ahora está poniendo la pluma sobre el papel para el mejor postor al donar generosamente una nota con la letra escrita a mano del éxito atemporal «Sweet Dreams» estampada en ella. Simplemente de ensueño”.

Friends, @Cinema4Gaza are raising money for vital Medical Aid For Palestinians ( @MedicalAidPal )

I’ve donated handwritten lyrics for “Sweet Dreams (Are Made Of This )”

All money raised will go directly to support @MedicalAidPal.

Love Annie ❤️☮️https://t.co/psKz57iL4k

— Annie Lennox (@AnnieLennox) April 3, 2024

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.