09 dic. 2025

Aharon Emery y el lanzamiento de despedida de EEEKS

aharon-emery.webp

Aharon Emery, cantante y guitarrista de la banda nacional EEEKS, charló con Kassandra Frutos en May Day, sobre la disolución del grupo y el próximo lanzamiento de despedida.

El grupo que se formó en Asunción en 2012, anunció el pasado fin de semana que tomarían caminos separados, tras haber lanzado un EP y dos álbumes.

Ahora nuevo material se anuncia para el 4 de diciembre, siendo éste el último registro en estudio que la banda publicará.

El mismo, según comentó el músico, se grabó durante la segunda gira de EEEKS por EE.UU en 2018, en un rancho de Phoenix, Arizona.

Mirá la entrevista completa, a continuación:

MÁS DE ESTA SECCIÓN
El clásico navideño de 1994 logra un nuevo récord histórico al encabezar por séptima vez la lista Billboard Hot 100. Mariah Carey suma así su éxito número 19 en la cima y reafirma su título de “Reina de la Navidad”.