12 dic. 2025

Adele pospone show en Las Vegas por casos de Covid en su equipo

ADELE.webp

Adele anunció el aplazamiento de sus shows de residencia en Las Vegas, a través de un emotivo video.

La cantante inglesa tenía programado comenzar su serie de conciertos en el hotel Caesars Palace a partir de este 21 de enero, hasta el 16 de abril. Esto también iban a ser sus primeros shows desde 2017.

Adele acudió a Instagram el jueves por la noche (20 de enero) para dar la noticia a sus fanáticos a través de un video.

Con los ojos llorosos, dijo: “Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo. Hemos intentado absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para usted, pero los retrasos en la entrega y el COVID nos han destrozado por completo”.

“La mitad de mi tripulación está enferma con COVID y ha sido imposible terminar el espectáculo y no puedo darles lo que tengo ahora mismo. Estoy destrozada, lo siento, es tan de último minuto, hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Estoy tan molesta y realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron de nuevo. En serio en serio lo siento».

También aseguró que ella y su equipo están trabajando actualmente en la reprogramación de las fechas de residencia y que van a “terminar mi programa y llevarlo a donde se supone que debe estar. Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo. Lo siento mucho».

La residencia en Las Vegas estaba destinada a promocionar su reciente álbum, ’30’, lanzado en noviembre pasado.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.