15 dic. 2025

32 internados y 9 en terapia intensiva por Covid-19

INERAM.webp

El Ministerio de Salud lanzó su último informe diario sobre la situación del Covid-19 en nuestro país y el número de internados va incrementando.

A través de su cuenta de Twitter, la cartera de salud informó 98 nuevos casos positivos, de unas 2212 muestras, la mayor desde el pasado 7 de julio (2076).

De las mismas, 76 se dieron por contacto, 5 provenientes del exterior y 17 son los contagios «sin nexo». Todos en aislamiento.

Los casos sin nexo provienen de Asunción (5), Ciudad del Este (3), San Lorenzo (2), Borja (1), Lambaré (1), Mariano Roque Alonso (1), Minga Guazú (1), Villarrica (1), Ypacaraí (1) e Yryvu Cua (1).

Por su parte, ya son 32 los pacientes que se encuentran internados y 9 están en unidades de terapia intensiva.

Hoy también se reportaron 27 nuevos recuperados, que suman así un total de 1256, de los 2736 casos registrados hasta la fecha.

Restando quedarían 1460 activos, teniendo el cuenta que el número de fallecidos permanece en 20.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.