El pasado 11 de noviembre, Laboratorios Catedral celebró un hito muy especial: 120 años de trayectoria, marcados por la innovación, la confianza y el compromiso con el bienestar de las familias paraguayas.
La conmemoración coincidió con el gran sorteo final de la campaña “Me siento bien, me siento veinte”, que coronó un año de festejos con un viaje a Cancún para dos personas con todo incluido como premio mayor.
A lo largo de la campaña, que se desarrolló desde el 26 de marzo, Laboratorios Catedral celebró junto a sus consumidores con 33 sorteos y la entrega de 120 premios, entre ellos motos, televisores, relojes inteligentes, parlantes y freidoras de aire. Estas acciones reflejaron el espíritu activo y cercano de la marca, que continúa fortaleciendo el vínculo de confianza que la une a las familias paraguayas desde hace más de un siglo.
Además, las dinámicas en redes sociales y activaciones en todo el país generaron momentos de alegría y conexión, permitiendo compartir la energía positiva que representa la filosofía de la campaña: sentirse bien, sin importar la edad.
“Cumplir 120 años nos llena de orgullo y emoción. Es una historia construida con esfuerzo, confianza y un profundo cariño por el país”, expresó Rossana Mora, Gerente de Marketing de Laboratorios Catedral.