01 may. 2026

URBANA NEWS

Tom DeLonge anunció que Blink-182 no podrá iniciar su gira latinoamericana, para aguardar por la recuperación definitiva del baterista Travis Barker, quien se sometió a una cirugía.
Coldplay anunció que su última maratónica gira por la Argentina llegará a los cines de todo el mundo, bajo el nombre de ‘Coldplay- Music Of The Spheres: Live At River Plate’.
Metallica anunció la salida de una nueva canción a través de su cuenta de TikTok donde invitan a sus fans para que colaboren con ellos.
Foo Fighters anuncia que lanzará una máquina de pinball basado en el grupo.
Daft Punk anuncia una edición ampliada de su último álbum ‘Random Access Memories’ por su décimo aniversario.
Flea de los Red Hot Chili Peppers anunció que lanzará un nuevo podcast llamado ‘This Little Light’.
Rihanna actuará en la 95ª ceremonia de los Premios de la Academia donde interpretará «Lift Me Up», su canción nominada al Oscar por la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’.
Liam Gallagher respondió a Matty Healy de The 1975, quien abogó por la reunión de Oasis en una reciente entrevista.
Los ex Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, colaboraron en el nuevo álbum de The Rolling Stones.
The Weeknd y Ariana Grande preparan su cuarta colaboración musical, para la versión remix de ‘Die for You’.