Play
Stop
Rodrigo “Coto” Nogues

En la mira de un Asuncionico 2019: “En Urbana van a ser los primeros en saber”, cuenta Coto Nogues

Dando inicio a la transmisión en vivo y en exclusiva del último día del festival Asuncionico, el equipo de Radio Urbana se comunicó con el propietario y gerente general de la productora G5Pro, organizadora del evento, Rodrigo “Coto” Nogues. Durante la entrevista brindada por el mismo, declaró detalles del festival y la idea que apunta a una nueva edición para el año próximo.

“Más allá de los resultados, la satisfacción personal de todos los que participamos es enorme”, comentaba Coto en comunicación con Karen Ovando y César Trinidad y según el mismo, mientras se encontraba en camino al hotel donde los artistas se hospedaban para garantizar que se encuentren bien, siempre cuidando de cerca las relaciones con las bandas.

Ampliando un poco más sobre el tercer headliner del evento, Gorillaz, Nogues contaba notoriamente emocionado como un fanático más, sobre la trayectoria de esta banda animada y anticipaba una edición 2019 del festival, debido al éxito y las emociones que dejó la versión 2018.

A continuación la entrevista a Coto Nogues