Play
Stop

Regresa el Ranking de Indignaciones de Mañana Irresponsable

De por si, estamos en la era de la indignación por absolutamente todo, el metrobus, las calles de Asunción, la música de tu vecina y por supuesto, el tráfico. Es por eso que regresa con bombos y platillos el ranking de indignaciones del programa número 1 de todas tus mañanas, de la mano de César Trinidad.

  1. The Fenders

Y es que el vocalista del grupo “The Fenders” lanzó unos desafortunados comentarios acerca del consumo de drogas y la pedofilia en el programa “El Gran Show de LaTele”. Pero eso no es todo, al momento de querer aclarar lo sucedido, difunden un vídeo donde piden disculpas por lo dicho sobre las drogas. La pregunta es ¿y la pedofilia?

Leonardo González, vocalista de The Fenders

2. Kelembú

¿El reemplazante de Sandra McLeod es Celso “Kelembú” Miranda? 7 concejales eligieron a Kelembú como nuevo intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este y la ciudadanía no tardó en demostrar su indignación luego de que varios vídeos del mismo se hayan difundidos. El mundo es de los caraduras.

 

3. Juan Carlos Osorio

Tanto nos costó realizar un cambio para “bien” en la selección, se podía hasta respirar un aire más liviano por las oficinas de la APF hasta que… En común acuerdo, luego de tantos dichos, Osorio presenta su renuncia por motivos “familiares”. Qatar, fue lindo mientras duró.

Juan Carlos Osorio, ex DT de la selección.

4. Pamela Vill

No podía faltar Pamela, que pasó de joda a pedir que se tribute por sus dichos. Y es que por la semana de los enamorados, algunos ofrecen sus servicios, así como  la ex boxeadora, que se alquilaba por Gs. 40.000.0000 para que el afortunado pueda pasar una noche completa con ella. ¡No puede ser!