Play
Stop

Recién salido del estudio: Paiko lanzará álbum nuevo

Sometidos al ya conocido “examen sorpresa” que Pope Spinzi y Pianito, conductores de Happy Hour, acostumbran tomar a sus invitados, la banda nacional Paiko, se ganó unos minutos para hablar de su más reciente trabajo de estudio en el cual, los integrantes del mismo estuvieron trabajando en México.

En aproximadamente los 5 minutos que se ganaron Sebastian Gulino y Carlo “Cana” Borghetti, quienes llegaron a los estudios de Urbana en representación del grupo, contaron algunos de los detalles de lo que sería su sexto disco de estudio.

El material, cuyo título aún se desconoce, fue realizado en México con la producción de Manu Jalil, director de la sensación latina del momento Mon Laferte y Yuno Forquetina, quién en su trayectoria cuenta con la experiencia de haber sido director musical de la artista Natalia Lafourcade, ambos ganadores de premios Latin Grammy a través de sus trabajos.

Los artistas anticiparon también que de continuar trabajando arduamente como lo vienen haciendo, lo más probable es que el disco se encuentre listo para el mes de setiembre u octubre de este año.

Paiko en Happy Hour