Play
Stop
Raul Vega Presenta

Raúl Vega vuelve a Urbana presentando… cosas

Marzo trae estrenos a la grilla de Urbana FM, y hay un nuevo show del carismático y siempre inquieto Raúl Vega. Esta vez presentando toda una semana de días temáticos en el horario de 21 a 22 hs. El 5 de marzo debuta “Raúl Vega Presenta” y el conductor promete una hora cargada de contenido musical, humor y lifestyle.

Es así que cada día de la semana tendrá un concepto en particular:

– Lunes Amigables, con música y entrevistas hacemos que te amigues al final de la jornada del más temido día de la semana.

– Martes Introspectivos, vamos a la esencia de artistas, álbumes y canciones para analizar de donde vienen y a donde van. El día más existencial de la semana.

– Miércoles de “Platos y Discos”, el maridaje musical cobra vigencia a mitad de semana. Degustamos música y le subimos el volumen a los sabores.

– Jueves Globales, vamos detrás de una misma idea, palabra, objeto, situación; ese concepto que seduce al punto de terminar siendo una canción en varias partes del mundo.

– Viernes Dispersos, antes del fin de semana abrasamos el libre albedrio para básicamente hacer lo que se nos canta.

Desde la FM y apoyado en las plataformas de redes sociales promete ser un nuevo hit radial del conductor. La cita está hecha, nos encontramos en la música.