Play
Stop

Ranking de Indignaciones

Te presentamos una edición más del Ranking de Indignaciones de Mañana Irresponsable con César Trinidad, este ranking está más intenso que Carlos Gómez en Twitter.

  1. Enrique Baccheta

El Senador de la Replúca es quien encabeza la lista de indignaciones, pues el mismo, rompió en llanto en una conferencia de prensa diciendo que solo se “dejó llevar” por sus emociones al momento de dar su apoyo al Diputado Ulises Quintana.

Senador Enrique Baccheta

2. Carlos Gómez

Nuestro compañero de la mesa cuadrada se indignó por la irresponsabilidad de algunas empleadas domésticas a través de su cuenta de Twitter, diciendo que es un esclavo de las mismas.

Carlos Gómez, panelista de Mañana Irresponsable.

3. Andrea Quattrocchi

La actriz fue tema de conversación por su propuesta comercial que estaba dirigida para una marca donde les invitaba a que participen a su boda. En la misma, decía que sus invitados pagarán la consumición con una historia en Instagram.

En las redes sociales bautizaron la boda de Andrea Quattrocchi como “boda canje”

4. Milner “Pianito” González

El compañero de Happy Hour no encontró mejor momento que la misma conferencia donde fue presentado el nuevo DT de la selección nacional, Eduardo Berizzo, donde le dio la bienvenida con un sorbo de tereré. Esto indignó a muchas especiales, especialmente a los periodistas deportivos, pues no es la primera vez que Pianito hace esas cosas.