Play
Stop

Paul McCartney y los 76 años del Mozart de nuestra era

De todos los posibles adjetivos que se pueden utilizar para describirlo, quizás “imparable” sea el que mejor encaja en la actualidad. Y es que la trayectoria de Sir Paul McCartney, no se detiene en ningún punto y sigue acumulando éxitos y giras en su haber.

James Paul McCartney, nacía el 18 de junio de 1942 en Liverpool, Inglaterra. Empresario, cantante, compositor, productor, pintor y hasta activista por los derechos de los animales, McCartney, junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Star formó una de las agrupaciones británicas más exitosas de la historia, logrando éxitos que le permiten alardear de ser uno de los mayores influyentes de la música, al punto de figurar en el ‘Libro Guinness de los récords’ como el “músico y compositor más grande en la historia de la música popular”.

Mucho se puede ampliar en torno a todo lo que este artista dio y da que hablar, pero con 60 discos de oro y con más de 100 millones de sencillos en el Reino Unido, Paul McCartney, su música y su historia, no necesitan realmente introducción.