Play
Stop

“Para toda la gente, confirmo que no tengo beca”

En Mañana Irresponsable hablamos con  la modelo y Miss Teen América Paraguay 2018, Pilar Benítez Verón, quien aparece en la nómina de becados de Itaipú Binacional, la misma fue motivo de indignación porque dicen que eso dejaría fuera a jóvenes de escasos recursos.

“Realicé un buen puntaje y, además, me sumaron puntos por tener promedio 5 en el colegio. En total hice 30 de 40 puntos en el examen, a eso se le suma el promedio del colegio que de 20 tuve 20 puntos. Tengo entendido que en el socioeconómico me dieron 11 puntos” comentó Pilar.

Por otra parte, contó lo que le venían diciendo a través de las redes sociales por haber aparecido en la nómina “Me juzgaron sin conocerme, me dijeron que por ser modelo no tengo oportunidades, siendo que ser modelo de alta costura es una profesión como cualquier otra”

Además, confirmó que no le dieron la beca por haber ingresado a la Universidad Paraguay-Taiwán ya que la Binacional le pidió que cambie de universidad por no contar con un convenio con la misma “Para toda la gente, confirmo que no tengo beca” finalizó la Miss Teen América Paraguay 2018.

Escuchá la nota completa aquí: