Play
Stop

No Somos Cursis 2018

Creemos que en una relación de pareja, nunca debe perderse la diversión y el respeto. Nosotros celebramos el amor y no la cursilería ¡Olvidate de las flores y los peluches de mal gusto para el amor de tu vida! Ponete las pilas y participá de este concurso para llevarte geniales premios.

#NoSomosCursis #NoSomosCursis

Bases y Condiciones de No Somos Cursis 2018

Podrán participar de la presente promoción denominada “NO SOMOS CURSIS” organizada Radio Urbana, en adelante el “Organizador”, con domicilio en la calle O’Higgins esq. Andrade de la ciudad de Asunción, Paraguay, la República del Paraguay, los usuarios de la red social Facebook, en adelante denominados los “Participante/s”, que sigan el mecanismo de participación que se describe en las presentes Bases y Condiciones.

1) Vigencia: La promoción tendrá vigencia desde el 22 de enero de 2018 al 13 de febrero de 2018, desarrollándose en todo el ámbito de la República del Paraguay. Este plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del mismo.

2) Participantes: Podrán participar de la promoción personas físicas mayores de edad, domiciliadas en la República del Paraguay, que cuenten con documento de identidad, los mismos sean comprobables y fácil de verificar en cuanto a datos de residencia dentro del país, tengan habilitados los mensajes privados, no posean perfiles duplicados.
No podrán participar de la promoción, ni hacerse acreedores de los premios, el personal del Organizador, ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus ex empleados, sus Agencias de Promoción y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la promoción y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

3) Mecánica de Participación y elección de ganadores:

a) Para participar de la presente promoción existe una (1) mecánica:
Para clasificar en la promoción, los participantes deben ser elegidos por la gente en las Redes Sociales de Radio Urbana:
Los interesados en participar de la promoción, deberán seguir al pie de la letra la mecánica:
– Replicar una de las tres escenas de películas publicadas en un único posteo en la fan page de Radio Urbana 106.9 FM.
– Subir la foto realizada, sola y únicamente en la sección de comentarios de la publicación que explica la temática de la promoción.
– Serán consideradas solo las imágenes de los participantes que sigan la consigan tal cual se cita.

Observación: quedarán descalificados los participantes que utilicen:
– Violencia de cualquier tipo
– Comentarios despectivos y/o de discriminación ante cualquier diferencia de orientación sexual, raza, etnia, género, peso, estatura y situación socio-cultural y económica.

4) Entrega de Premios: En caso de resultar ganador y luego de confirmar sus datos, el Organizador se comunicará con esta persona para explicarle en qué consiste el premio de la presente promoción. Si el ganador es de Asunción y gran Asunción, el Organizador se comunicará a fin de agendar el lugar de entrega, la fecha y hora de entrega.

5) Asimismo, deberán establecer su conformidad de recibir información acerca del Organizador y aceptar las condiciones legales de participación. Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier participante que incluya datos erróneos, inexactos y/o fraudulentos. En cumplimiento de la Ley que Reglamenta la Información de Carácter Privado, el Participante podrá ratificar, rectificar o suprimir la información ingresada comunicándose con el +595 21 6184000.

6) La falta de presentación de la cédula de identidad en el lugar y fecha indicados por el Organizador para participar de la promoción, hará perder al Participante ganador el derecho a la asignación del mismo.

7) Todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios y/o gastos estarán exclusivamente a cargo de cada Participante ganador.

8) El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los Participantes ganadores, por los medios y forma que considere pertinentes a sus intereses por el plazo de 1 (un) año, contados a partir de la fecha de entrega del premio, sin que por ello el Participante ganador tenga derecho a compensación alguna. Se considera que el Participante ganador ha prestado su consentimiento para ello desde el momento en que se le ha entregado o haya retirado el premio, sin que por este hecho los ganadores tengan derecho alguno a contraprestación. El Organizador se reserva el derecho de dar a conocer a los medios de comunicación (televisión, radio, prensa escrita, Internet, etc.) el resultado de esta Promoción, informando el nombre, número de documento del/los Ganadores, publicando sus fotografías y/o exhibiendo grabaciones de video sin tener que efectuar algún tipo de pago o indemnización de ello. Todo Ganador se obliga y acepta a facilitar la difusión pública de la obtención del Premio con que resultó favorecido, autorizando expresamente la divulgación de su nombre y número de cédula de identidad, en cualquier medio publicitario que el Organizador estime pertinente, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.

9) Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas BASES lo justifiquen, el Organizador podrá a su sólo arbitrio cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente, la Promoción sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Participantes.

10) La mera participación en la Promoción implica la total aceptación y conocimiento de las BASES y el reconocimiento de que las decisiones tomadas por el Organizador y Jurado con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas, no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes.

11) Los Participantes ganadores eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño proveniente del caso fortuito y/o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa.

12) Una vez entregados los premios, el Organizador quedará librado de toda responsabilidad en cuanto a los mismos.

13) Excepción: Si resultase ganadora de uno de los premios, una persona prófuga de la justicia o que se halle condenada a pena privativa de libertad por sentencia judicial, o menor de edad, el premio pasará directamente al suplente.

14) Las presente bases y condiciones puede ser solicitada en la fan page del organizador. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la presente promoción, ni está asociado a ella.

15) El plazo para retirar el Premio será anunciado al Ganador. Vencido este plazo sin que el Ganador haya retirado el Premio, el Organizador podrá declarar el Premio vacante, y comunicarse con el primer suplente.

16) El Premio es personal e intransferible y no podrá ser reclamado por terceros.

17) No podrán participar aquellas personas que no hayan completado la mecánica. En el supuesto caso de que se detecte alguna irregularidad en la veracidad de los datos del Participante, o que no cumpla con los requisitos establecidos en estas Bases será inmediatamente anulada la condición de Ganador del Participante.

18) No se podrá exigir el canje del Premio por dinero u otros bienes o servicios diferentes a los establecidos en estas Bases, ni podrá ser revendido el Premio por el Ganador.

19) Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a las detalladas precedentemente. El Organizador no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban o que no se reciban dentro del plazo de vigencia de la Promoción.