Play
Stop
ganadores no somos cursis 2018

“No Somos Cursis” 2018 armó una verdadera escena

Tras algunos años en pausa, la promoción exclusiva de Radio Urbana, “No Somos Cursis” fue reactivada en su formato 2018. Celebrando el “Día de los enamorados”, la campaña surge ante la necesidad de celebrar el amor en su versión más divertida y alegre.

La temática de este año fue creada por el equipo digital de la radio, la cual consistía en la reproducción creativa y original, de una de las tres escenas de películas románticas propuestas en las redes sociales de la radio. Los largometrajes seleccionados fueron: “Titanic”, “Ghost, el fantasma del amor” y “El diario de una pasión”.

Como resultado los usuarios del Facebook, escenario principal de la actividad, sacaron a relucir sus habilidades creativas, ansiosos de ganar un espectacular premio: una estadía y cena en el FIVE HOTEL ASUNCIÓN.

Y los ganadores son…

Tras un mes de promoción, las fotografías que cumplieron con la consigna, fueron sometidas a la votación del equipo que compone Radio Urbana. Los integrantes de la frecuencia radiofónica se encargaron de puntuar las imágenes, completando así esta lista de afortunados ganadores:

1er puesto: Alejandro Fernández / Ale Ávalos

Ganadores 1er lugar - No Somos Cursis 2018

2do puesto: Gabriela Espínola / Saman Ruttia

2do lugar - No Somos Cursis 2018

3er puesto: Jaz Escurra Cuéllar / Fernando Cheaib

3er lugar - No Somos Cursis 2018

Escenas de amor aptas para todo público

No fueron necesarias las cursilerías para los participantes de “No Somos Cursis” –haciendo justicia al nombre de la campaña- y las imágenes que compartieron en redes, fueron dignas de un cuadro en la pared de la sala principal de la casa de los abuelos. Aquí algunas de las mejores, además de las ganadoras:

Alejandro Fernandez - Ale Avalos gabriela espinola - Saman Ruttia Jaz Escurra Cuéllar - Fernando Cheaib

Un nuevo concepto hotelero

La cadena de hotels Rochester, presenta el hotel boutique Five Hotel Asunción que eligió al  barrio Villa Morra como hogar, al ser una zona cargada de opciones de entretenimiento y gastronomía hasta para el huésped más exigente.

Con más de 40 habitaciones, cada piso es un tributo a diferentes corrientes artísticas, como lo son el cine, la literatura, la música y la pintura. Cuenta además con un salón habilitado para 60 personas, y otros dos espacios para 20 asistentes cada uno. El cierre de esta pieza de arte vanguardista e innovadora, es la azotea con piscina y espacio gastronómico, especial para noches de encuentros sociales.

Escuchá la entrevista de los ganadores de No Somos Cursis 2018

3