Play
Stop
Margarita Irún - Facebook

Margarita Irún en Happy Hour

En medio de la euforia que causó el reciente festival de cine alemán, que arrojó como resultado un evento histórico en el mundo audiovisual paraguayo, Margarita Irún, eminencia en el mundo de la actuación nacional y actual protagonista de la ópera prima de Marcelo Martinessi, “Las Herederas”, apenas pisó suelo paraguayo y permitió a la producción de “Happy Hour” con la conducción de Pope Spinzi, se comunicara con ella para una breve entrevista.

Durante la conversación, la actriz se mostró alegre y orgullosa de los recientes éxitos y la emoción colectiva que causó el film. En breves 4 minutos, Irún compartió anécdotas en el aeropuerto y sobre la imagen que se viralizó, en donde se la ve a ella parada junto al reconocido actor hollywoodense Bill Murray. Relató que, durante el encuentro, Murray le comentó que tuvo la oportunidad de ver “Las Herederas”.

Con miras al estreno del largometraje, en palabras finales, Margarita mencionó que se estará anunciando la fecha oficial en la cual la premiada película llegaría a cines del Paraguay.

Escuchá la entrevista a Margarita Irún