Play
Stop

Madre de “Brunito” desmiente rumores sobre el niño

Hoy por hoy, gran parte de la ciudadanía ya está al tanto de quién es “Brunito” y su historia, por lo cual los rumores de su supuesto deceso que habrían iniciado en el mundo digital, el programa “Mañana Irresponsable” con Álvaro Mora, se comunicó con la madre del pequeño para saber de buena fuente la situación.

Días atrás, una pregunta se apoderó de las redes sociales preferidas de los paraguayos, siendo el Twitter el principal escenario de la duda: “¿es verdad lo de Brunito?”. Los rumores señalaban que el niño de 4 años que se encuentra enfrentando un delicado estado de salud: nació con un solo riñón y está en la espera de un donante compatible, además de los cuidados delicados que conllevan su salud.

El pequeño se ganó el amor de la ciudadanía cuando en medio de la necesidad de sus padres por apelar a la solidaridad colectiva, se encargó de robar todos los reflectores por su simpatía, carisma, ternura y hasta por su enorme devoción hacia el club de sus amores, Olimpia.

Pasado el tiempo, salieron a la luz más y más videos de distinta procedencia y de diferentes autores en donde quedaba en mayor evidencia la personalidad de Brunito. Quizás este sea el motivo por el cual, muchos internautas se mostraron preocupados cuando empezó a correr un rumor que afirmaba la muerte del infante, rumor que era acompañado con la fotografía del cuerpo sin vida de un niño pequeño.

Griselda Jiménez, madre del menor, informó en primeras horas de la mañana durante el programa de Álvaro Mora, que la familia sintió una gran tristeza al enterarse de lo que corría en las redes sociales pero que no obstante, Brunito se encontraba bien y contento.

“Hola tío Álvaro” se le escuchó decir al mini fanático de la “O”, dejando en claro de esta forma que estaba irradiando su propia luz, como nos tiene acostumbrados.

Para ayudar a la familia, podés comunicarte al 0975873168 con la señora Griselda Jiménez.