Play
Stop

Lo mejor del café, en la tercera edición de Asu Coffee Fest

La tercera edición de Asu Coffee Fest tendrá lugar los días sábado 7 y domingo 8 de julio, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (avda. Santa Teresa 1827), de 16:00 a 22:00 horas ambos días.

El sector cafetero suma cada vez más adeptos en Asunción, y en respuesta a ello, regresa la cita para los amantes de esta exquisita bebida, con numerosas propuestas, como degustaciones de las principales marcas del mercado, demostraciones, presencia de baristas nacionales e internacionales, diferentes bebidas preparadas a base de café, lanzamientos, espacios de comida, entre otras sorpresas preparados por los diferentes sellos cafeteros.

Al igual que en entregas anteriores, las entradas a Asu Coffee Fest 2018 incluirán degustaciones con maridajes en todos los espacios de la muestra, como también el pase a charlas y a las actividades organizadas por las distintas marcas presentes.

Los tickets de acceso ya están a la venta en Red UTS, a un costo de G. 75 000 por día.

Charlas y talleres gratuitos
Ritual cafetero. El origen del café, y De la semilla a la taza, con Rafa Díaz (Kafa Tostadores).
Cata de cafés de especialidad. Evaluación sensorial de cafés de especialidad, con la barista Mary Jung (Mary’s Coffee House). Tiene cupos limitados y requiere de inscripción previa en el evento.
Latte art paso a paso. Demostración que empieza con la elaboración de un buen espresso y termina con las técnicas de diseño, con Vicente Aquino, de Baristapy.

El 1,2,3 del café en casa. Métodos hogareños, con Rafa Díaz (Kafa Tostadores).
Primer Campeonato Nacional de AeroPress. Doce participantes demostrarán sus mejores técnicas, pero solo uno será electo para representar al Paraguay en el Campeonato Internacional de AeroPress (Australia). Las eliminatorias serán el sábado 7 y la premiación, el domingo 8 de julio.

Durante los dos días, Asu Coffee Fest ofrecerá diferentes atractivos para los presentes.

Para mayor información: Asu Coffee Fest.