Play
Stop

La “Luna de Miel” de Carmiña y Arturo

Habiendo sido anunciado por Álvaro Mora en su programa “Mañana Irresponsable” y directo desde Rusia, el pasado 9 de junio se hacía pública la noticia de la incorporación de Carmiña Masi y Arturo Villasanti a la programación de Radio Urbana con “Luna de Miel”, anticipando su fecha de estreno la cual sería el 2 de julio.

El día del estreno, la producción a cargo de la nueva propuesta radial en la frecuencia 106.9 FM, se encargó de preparar unos saludos especiales por parte de colegas y compañeros de medio de Masi y Villasanti. Arturo Máximo Rubín, Álvaro Mora, Karen Ovando y Raúl Vega, hicieron llegar sus buenos deseos al matrimonio radial, así como también el equipo que compone el “backstage” de Urbana.

Durante su primera transmisión, el Senador Paraguayo Cubas fue el primer valiente en unirse a la dupla, con fuerte declaraciones que se encargaron de crear un provocativo ambiente a la Luna de Miel.

Entre los nervios propios de un estreno y alguna que otra metida de pata que no pasó más allá de dotar de dosis de humor al programa, a las 21:00 horas, Masi y Villasanti se despedían de su primera y divertida noche, prometiendo ir revelando de a poco lo que tienen preparado para su audiencia.

Luna de Miel, será parte de la grilla de Radio Urbana de lunes a viernes  de 19:00 a 21:00 horas.

Twitter e Instagram: @ldmurbana