Play
Stop

Justin Timberlake con problemas vocales

Justin Timberlake postergó otro show de su gira “Man of the Woods” fijada para esta noche en el Oracle Arena en Oakland . Esto se da debido a que sus cuerdas vocales están muy magulladas.

Recordamos que la gira se convirtió en un obstáculo a finales de octubre, cuando Timberlake dio de baja un espectáculo del 24 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York. El cantante dio a conocer esta decisión a través de sus redes sociales para todos los fanáticos.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

“Hola chicos, siento anunciar que tengo que posponer el show de esta noche en MSG por orden del doctor. Mis cuerdas vocales están muy dañadas. Te lo compensaré y el nuevo programa será en mi cumpleaños, el 31 de enero. Más información por venir. De nuevo, siento mucho hacer esto, pero estoy emocionado de verles pronto. Con amor, J”

Esa postergación fue seguida por una serie de rechazos similares de shows en Buffalo, Tacoma, Los Ángeles, Phoenix, Las Vegas, Fresno y Portland. Además, para lo que resta del año, Justin tiene un total de ocho conciertos programados que aún quedarán a la expectativa para saber si se realizarán o no.

Para el próximo año, la gira comenzará de nuevo el 4 de enero en Washington, DC.