Play
Stop
Janet Jackson

Janet Jackson de cumpleaños

Ya desde hace décadas atrás, el hecho de solo escuchar “Jackson” nos dirige especialmente al mundo de la música y es que desde los inicios de “The Jackson 5”, nos hemos acostumbrado a relacionar este apellido con una época en la cual el pop comenzó a posicionarse en las diales radiales más importantes del mundo. Hoy 16 de mayo, una de las pioneras de este género, al menos en lo que se refiere a dotar de gran relevancia al mismo se refiere, está de cumpleaños.

Janet Damita Jo Jackson, nació un día como hoy pero en el año 1966, en el seno de una numerosa familia con grandes dotes no solo musicales sino que con gran carisma y habilidades en el baile, lo que significó ofrecer al público un “paquete completo” de entretenimiento.

Siendo apenas una niña, pudo dar una probada a la fama que conlleva el éxito en la música y desde entonces, no se ha detenido, logrando una fructífera carrera hasta hoy día.

Cantante, bailarina, actriz y sobre todo, una gran figura de la cultura popular que involucra cada pieza de su persona, incluyendo inclusive una actitud artística desafiante, que invita a las mujeres a explorar su lado más sensual y a salir adelante, inclusive en una industria dominada por hombres.