Play
Stop
Chumel Torres

Humorista mexicano de HBO desconoce a Paraguay y Álvaro lo ubica

El conocido humorista mexicano de la cadena HBO, Chumel Torres, en medio de un monólogo cómico, mencionó no saber dónde se encuentra ubicado el Paraguay, ni las cosas por las cuales se podría reconocer a los paraguayos. Listo para darle una lección de geografía, el conductor Álvaro Mora, en su programa matutino “Mañana Irresponsable”, se comunicó con el presentador en una llamada internacional.

A lo largo del contacto, Chumel declaró que como comediante, el público debe entender que no es un ataque personal y que tampoco se trata de un comentario que incentive al odio o a la violencia entre latinoamericanos, sino que todo lo contrario: la idea es resaltar como entre habitantes de una misma tierra, nos encontramos separados cuando debería ser distinto.

Más allá del “profundo mensaje”, Torres se mostró muy abierto a escuchar las críticas y hasta dispuesto a tomar el “regaño” el cual Mora le advirtió, desde un principio, que haría. “Si alguien decide hacer su trabajo mandándome a la mierda ¡pues hágale!” decía el humorista entre risas y muy buena actitud, asumiendo a su vez, la responsabilidad que conlleva “bromear” a un pueblo.

Segundos antes de terminar la entrevista, Mora comentó que mucha gente le había pedido que, con su ya conocido dote para “ubicar” a inadaptados, se encargara de dar una lección al mexicano y que sin embargo, había logrado entender la broma y hasta quedaron en compartir unos tragos en alguna ocasión. “¿Te puedo decir algo Chumel? Agradeciendo tu tiempo, por favor: Chumel ¡Andate a la mierda!”, terminó el locutor de radio.

Escuchá la entevista del humorista Chumel