Play
Stop

Franco vs González Ferreira: “él es quien maneja el teléfono de su mujer”

Recientemente, el futbolista Iván González Ferreira publicó en sus perfiles personales en redes sociales, que había descubierto una relación extramatrimonial entre su esposa, Deini Molinas y el también jugador y su mejor amigo, Antonio Franco, la cual se habría desarrollado por los últimos 3 años.

Ante el caso que se ha vuelto muy mediático, en el programa de Álvaro Mora, “Mañana Irresponsable”, recibieron la visita de Franco quien hizo declaraciones exclusivas para Radio Urbana.

Según Antonio, González Ferreira habría recibido rumores que colocaban a su pareja y a Franco, involucrados en un amorío. A esta declaración, el jugador sumó la afirmación acerca de estar convencido de que el caso ha sido manipulado por el supuesto afectado: “A nosotros no consta, a mí y a mi señora, que él es quien maneja el teléfono de su mujer”.

Continuando con la entrevista, Antonio revelaba una conversación que había establecido, en teoría, con Molinas: “Vuelvo a Paraguay”, decía el mensaje al cual se refería, manifestando su sorpresa ante la situación, siendo que según afirmaba el jugador, era la primera vez que recibía un mensaje de la esposa de alguno de sus amigos, y más aún de la pareja de su mejor amigo.

Reveló además que momentos previos al inicio de ese chat fuera de lo común, ambos hombres se encontraban conversando vía mensajes: “Él me escribió diciéndome que iba a ir a una fiestita privada y que se quedaría sin wifi, dándome a entender que se quedaba su señora sola”

Franco manifestó creer que el contacto de Molinas, se podría deber a que buscaba averiguar donde se encontraba su marido y que ante tal idea, buscó establecer contacto con su amigo para saber cómo proceder y lograr encubrirlo.

Después de la lectura completa del chat que habría dejado intrigado al futbolero, con un final que no cerraba del todo, comentó que pasadas unas horas, ese mismo día, González le confesaba haber sido el quién se comunicó desde el teléfono de su esposa.