Play
Stop
Mañana Irresponsable - primer programa

Estreno de “Mañana Irresponsable”, el inicio de una nueva era radial

El lunes 29 de enero de 2018 siendo las 09:00, Urbana estrenó un programa en la grilla de la frecuencia 106.9 FM.

El rebelde por excelencia de los medios paraguayos, Álvaro Mora, se unió a las filas de Urbana llevando adelante una “Mañana Irresponsable” en el horario central de 09:00 a 12:00 horas y de lunes a sábados.

“Urbana es una radio que ya estoy aprendiendo a querer”, mencionó Mora en relación al estreno del programa. Como parte del equipo que compone el show, están César Trinidad como mano derecha informativa del conductor y Ricardo Filemón Mendoza, con su especialidad deportiva. “Es un placer formar parte de Urbana”, agregó en un resumen de lo que se vivió en el primer día de vida del recién estrenado formato.

Las redes envolvieron la mañana

Como parte del espectáculo, tanto seguidores de Álvaro, como sus declarados haters pasando inclusive por otros medios y colegas de la figura, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar ni un solo segundo.

Irresponsables que dan de que hablar

Un gran arranque se caracteriza por ir de 0 a 100 km por hora en cuestión de segundos y el nuevo programa no se quedó en la línea de salida esperando por nadie. En las primeras horas de la mañana, Álvaro en un contacto directo desde México, entrevistó a Muriel Hernández, figura y modelo mexicana, conocida –principalmente- en nuestro país por ser la esposa legal de Randy Ebright, baterista de la banda Molotov.

La conversación colocó en el ojo del huracán a la mediática Fiorella Migliore, acusada por Hernández de ser la amante de Randy, desde hace ya 2 años.

Muriel no solo contó al locutor su parecer con respecto a Fiorella y Randy, sino que mencionó los constantes maltratos que vivió en su relación con el baterista, así como también el abuso de sustancias ilegales y alcohol, por parte del artista.

El desayuno es el alimento más importante del día

Cerrando la exitosa mañana y el excelente estreno, la producción habilitó la línea de la radio para recibir llamadas de los oyentes, quienes se mostraron emocionados de volver a escuchar a Álvaro, en una nueva frecuencia.