Play
Stop
Larissa Riquelme habla de todo - foto facebook

Cumpleaños, tweets y Fabbro; Larissa Riquelme habla de todo

En ocasión de su cumpleaños, la producción de “Mañana Irresponsable” con Álvaro Mora, se puso en comunicación desde la ciudad de México, con la modelo Larissa Riquelme. Durante la conversación se tocaron diversos temas, desde el día planeado en relación al festejo, hasta el más reciente tweet que se le atribuye, pasando antes por el mediático caso de abuso sexual a menores que enfrenta su pareja y jugador, Jonathan Fabbro.

“Solo por vos Álvaro, me levanto a las 8 de la mañana”, comenzaba alegre la conversación, Larissa. Comentó entre otras cosas, que su madre se encontraba con ella en México y expresaba a su vez, su contento por la coincidencia entre su cumpleaños y el día de visita en la prisión donde se encuentra actualmente Fabbro.

Durante la comunicación, Riquelme mencionó el estado emocional de su pareja, quien está viviendo los altibajos de la situación en la que se ve envuelto. Según la modelo, está agradecida porque si bien es un mal momento para el jugador y sus seres queridos, es ahora donde sus verdaderos allegados hacen acto de presencia, brindando apoyo y contención.

Con respecto al caso de denuncia por abuso sexual en menores de edad que enfrenta la figura del fútbol, Larissa mencionó al conductor del programa matutino: “Si vos vieras las cosas que hay, te darías cuenta de la maldad y lo macabro que es todo esto” y agregando que si los acusadores buscaban beneficios económicos o de algún otro tipo, podrían haberlo pedido en lugar de ensuciar a Fabbro y además, exponer a las supuestas víctimas.

Finalmente y para agregar una dosis de humor a la comunicación, Mora habló del mensaje que se le atribuye a Riquelme, en la plataforma digital Twitter.

tweet Lari Riquelme

Es bien sabido que desde hace un par de años, se han hecho muchas publicaciones falsas y hasta imágenes con tinte cómico, cuya supuesta autoría es de la conocida modelo. En esta ocasión, se viralizó un tweet desde el perfil de Larissa, en el cual se podía leer: “Deseo de todo corazón que los taxistas arreglen sus problemas con Humber”. Ella tomó con mucho humor el tema y hasta agradeció el interés de los usuarios de esta red social, por generar más contenido torno a su persona.

Escuchá la entrevista a Larissa Riquelme