Play
Stop

Carmiña Masi y Arturo Villasanti eligen a Urbana para su “Luna de Miel”

El miércoles 13 de junio, durante la transmisión en vivo desde la sede del Mundial 2018, Álvaro Mora reveló la información exclusiva que confirmaba el pase de los conductores radiales Carmiña Masi y Arturo Villasanti, a Radio Urbana.

Acompañando la noticia, las redes del medio se encargaron de lanzar en simultáneo el video promocional que el equipo preparó para anunciar el acontecimiento y que a la vez hacía hincapié en la idea que gira en torno al nombre que llevará el programa.

Con una canción de fondo en versión instrumental que ya resulta familiar entre muchos de los amantes del rock argentino, en los 59 segundos de duración del video, suena “Luna de Miel” del grupo de rock Virus, oriunda de La Plata, Argentina.

Como remate, el dúo ya instalado en estudios de Urbana, se colocan los auriculares mientras se escucha la frase: “El matrimonio radial, viene de luna de miel a Urbana.”

Diferentes opiniones ha despertado la incorporación de las dos figuras radiales al equipo que compone la frecuencia 106.9 FM. Muchos de los usuarios de las redes sociales, manifestaron su emoción, demostrando apoyo a Masi y Villasanti, así como a la decisión de la radio de dar espacio a ambos conductores.

Más allá de las reacciones de apoyo o rechazo, tanto Carmiña como Arturo se han mostrado muy emocionados y con ansias de arrancar este nuevo ciclo radial.

“Luna de Miel”, es la propuesta que llevan Carmiña Masi y Arturo Villasanti a Urbana, con el estreno  programado para el lunes 2 de julio, de lunes a viernes y de 19:00 a 21:00 horas.